Fernando Lorenzo Álvarez Procurador de los Tribunales y Gestión inmobiliaria - Qué Ofrecemos

Fernando Lorenzo Álvarez, Procurador de los Tribunales en el partido judicial de Gijón (Asturias), perito calígrafo, ofrece un servicio integral facilitando la posibilidad de realizar consultas on line de expedientes a abogados y clientes

Qué Ofrecemos

Este despacho presta con la máxima diligencia y eficiencia las labores de representación judicial. Nos caracterizamos por mantener permanentemente informados a Letrados y clientes de todas las actuaciones que se siguen en sus expedientes.

Para un eficaz ejercicio de la procura, el despacho de procuradores Fernando Lorenzo Álvarez cuenta con las últimas tecnologías, ofreciendo la posibilidad de envío y recepción de escritos, notificaciones, recordatorios de plazos y señalamientos, vía fax y e-mail, ajustándose, en todo momento, a las necesidades de cada Abogado.

Diariamente se realiza una revisión de plazos y señalamientos previstos para el siguiente día hábil, realizando el oportuno recordatorio al letrado, en caso de no haber sido evacuado el plazo, y en todos los señalamientos.

Se lleva un control del estado de las actuaciones de cada asunto. Caso de estar paralizado el expediente, se procede a activar el mismo, bien mediante la gestión oportuna en el Juzgado, bien mediante escrito interesando el impulso procesal o bien solicitando las instrucciones oportunas al letrado, encargado de la defensa del procedimiento.

Así mismo, se tramita el diligenciamiento y cumplimentación de exhortos, oficios y mandamientos dentro del partido judicial de Gijón.

Especialmente gestionamos la documentación previa a la presentaciones de demandas y contestaciones a las mismas, así como informes de viabilidad de las mismas:
• Certificaciones Actos de Ultima Voluntad
• Registro Civil:
o Defunciones
o Matrimonio
o Nacimiento
• Registro de la Propiedad:
o Notas simples
• Registro Mercantil
o Certificación Sociedades
o Notas Informativas
• Ayuntamientos
• Organismos
• Delegaciones del Gobierno

Aviso Legal © FERNANDO LORENZO ÁLVAREZ 2008